Corporación Hogar 

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, adscrita al Sistema Nacional de Bienestar Familiar, a cargo del programa de atención especializada en internado, dirigido a 50 niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ha sido considerada una de las mejores entidades para atender niños, demostrado en las evaluaciones de los estándares de calidad realizadas por el ICBF.

Misión

Brindar protección integral a niños y adolescentes entre los 10 y 18 años que se encuentren en condición de vulnerabilidad, buscando el restablecimiento de sus derechos, mediante una pedagogía personalizada y vivencial que permite introyectar valores y habilidades para la vida, con miras a una vinculación responsable y autónoma a la familia y a la sociedad; con un equipo humano capacitado, comprometido y con sensibilidad social.

Visión

En el 2020 Corporación Hogar será reconocida como una institución dedicada al restablecimiento de derechos a niños y adolescentes, con servicios de calidad, sostenible, con alto sentido espiritual y a la vanguardia en procesos de atención; con un equipo humano competente, creativo e innovador.

Valores

Amor: capacidad de ayudarnos reconociendo en los otros sentimientos, necesidades y emociones

Solidaridad: es la determinación firme y perseverante de comprometernos con el bien común

 Respeto: Es el reconocimiento y valoración  de sí mismo y  del otro, a partir de sus diferencias, intereses y  necesidades

 Responsabilidad: Es la capacidad de reflexionar frente a mis actos y asumir las consecuencias de estos.