QUIERES TU EMISORA

Es un sistema integral para crear y producir contenidos.

RESEÑA

Esta es una emisora realizada por jóvenes de la Corporación Hogar quienes la programan, crean contenidos y los emiten al interior de la Corporación. Se emiten varios programas diariamente con música, historias de vida, concursos, datos curiosos, campañas de valores y comerciales educativos. En este espacio expresan su creatividad y gustos.

¿QUÉ BUSCA NUESTRA EMISORA?

La emisora es un espacio de participación y comunicación donde los niños y adolescentes son los protagonistas del proceso, un lugar para potenciar las habilidades y promover la socialización, la investigación, la innovación y dar la posibilidad de contar sus propias vivencias en un lenguaje sencillo pero significativo, no solo para ellos sino para todos.

Es una estrategia de participación que moviliza constantemente el aprendizaje de todos ya que permite la capacitación en el uso de herramientas tecnológicas (computador, software, micrófonos) y el fortalecimiento de habilidades cognitivas y de lenguaje (elaborar entrevistas, observar, investigar, confrontar información, fortalecer las habilidades sociales y el lenguaje comprensivo, expresivo e interactivo).

Cuenta con una parrilla de programación que define cada uno de los programas y sus horarios de transmisión, así como el contenido de los mismos. Teniendo en cuenta los intereses y motivaciones de los niños y adolescentes.

PROGRAMA DE LA NOCHE
Programa realizado todos los días de 9 a 11 pm.

PROGRAMA DE LA MAÑANA
Programa realizado de 5:30 a 6:30 am.

PROGRAMA DE LA TARDE
Programa realizado a las 12:00 pm.