‘’Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. ’’
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
Juan Camilo Olivares Mejía es un joven egresado de nuestra corporación y en la actualidad tiene 17 años. Cabe aclarar que ingreso el 12 de Septiembre de 2014 y comenzó a alistar sus maletas el día 11 de Septiembre del año 2015 para irse a vivir con su padre y su hermana llamados Francisco Javier Olivares y Yurany Gallego.
Cuando tenía 16 años ingresó como practicante en una litografía gracias a la relación que hizo la comunicadora de la corporación Isabel Cristina Ospina. Luego de comenzar como practicante, logró ganarse la atención del personal por su buen desempeño laboral y consiguió establecerse como un trabajador más por la invitación que le hizo Margarita Niño, dueña de la litografía.
Juan Camilo, es reconocido en su trabajo por ser colaborador en las diferentes áreas de la litografía. Él cumple diversos roles como: El manejo de la guillotina de papel, la separación de los diferentes papeles, hacer pendones, pasacalles y transportar los productos que se comercializan allí.
Una particularidad de Camilo es que quisiera continuar laborando en la litografía porque siente libertad al obtener su independencia económica. Sin embargo, él quiere estudiar mecánica automotriz en la universidad para que sus ingresos aumenten y de esa forma lograr cumplir sus sueños de tener una casa propia, un transporte y la posibilidad de pagarse otros pre grados.